jueves, 24 de agosto de 2017

Experiencia Bienal - Recital Sinfónico

Aca estoy,vengo medio tarde pero seguro a contar mi paso por la Bienal de este año.
Si soy muy pero muy honesta, la semana anterior a que se haga la Bienal estaba casi convencida de que no iba a ir a hacer nada. No habia algo que me terminara de cerrar y no encontraba una actividad que justifique ir hasta la facultad, hasta que un compañero me iluminó y me avisó que el viernes iban a armar un recital sinfónico. Sí, sí y mil veces sí.
Desde siempre una de las partes que más me volaba la cabeza de las películas son los soundtracks. Y ni hablar de esos tremendos soundtracks que estan hechos, en parte o totalmente con una orquesta atrás. Estas siempre me llegaron de una forma que me cuesta hasta entender. Yo, siendo siempre una mina tan fría y con menos sensibilidad que un tenedor, podía llegar a llorar escuchando una buena orquesta tocando algún video de backstage de películas o viéndolas en vivo.
No, no llegue a ponerme a llorar ahi en pleno patio principal de FADU, con cientos de personas al lado, pero por momentos me emocionó muchísimo, y me ponía genuinamente contenta.
Asi que nada, gracias a la gente que organizó esto, que si no hubiera sido por la facultad que no nos cobra un peso, dificilmente hubiera ido a verlos. También perdón por no participar en nada mas de lo que armaron, nunca fui muy de las charlas y otras cosas teóricas. Busqué el festival de cine africano y no pude encontrarlo, una lástima porque ese también me interesaba. Pero no me puedo quejar, con lo que vi me alcanza para irme con un buen recuerdo de la Bienal 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario