martes, 1 de agosto de 2017

Artista elegido - Maya Deren

Volvimos! Y volvimos con bastantes pilas como para empezar con todo este nuevo cuatrimestre. Que si bien el otro no terminó de la mejor manera, ahora nos vamos a dedicar a arreglar nuestros errores,y dejar de simplemente enojarnos si algo no nos sale como queremos (yo en realidad, mi compañera nada que ver, pobre).
Resultado de imagenAntes que nada, queríamos decir que elegimos a Maya Deren como nuestra artista, por un par de razones: la principal, obviamente nos llamó mucho la atención su trabajo, no solo por lo raro que es a primera vista, sino por lo delicado y bien hecho que está, aunque haya sido creado hace más de 70 años.
La segunda razón, ya es más una razón personal, es por lo mucho que abarcó su trabajo. Se dedicó a la danza, a la actuación, a la dirección y hasta a la escritura. Pienso que es admirable como no se quedó en un molde y realizó todo lo que tuvo ganas de hacer, y encima pudor combinarlo en reiteradas ocasiones.
Por último, una razón personal también, es que nunca me acerqué demasiado al cine experimental, a la cultura del under. Siempre me quedé en los clásicos o en los grandes éxitos, y pienso que es hora de darle una oportunidad y conocer un poco más a esa parte del cine un tanto desconocida.

En cuanto a nuestro trabajo que tenemos que rehacer, no nos olvidamos para nada de él. Si todo sale bien, el jueves ya vamos a tener algún material para poder subir al blog y tener correcciones antes de realemente grabar. Tenemos armado el guión, conseguida a la actriz y elegida la locación. Deséennos suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario