miércoles, 18 de octubre de 2017

Reflexión de la última clase. 12/10

La última clase expusimos todos nuestros trabajos sobre nuestras excursiones, algunas de varios días, y otras como la nuestra, de una tarde. Lo que más me llamó la atención fueron los objetos que encontraron algunos, que iban desde ramitas y flores hasta una computadora recontra vieja que no entiendo bien como consiguieron, pero que quedó muy muy bien. Otra cosa que me gustó mucho fue el esmero de algunos grupos en armar las bitácoras. No me imaginé que iba haber tanta creatividad en ese punto.
De nuestra entrega destaco los objetos que llevamos (inundé la ciudad de olor a empanada frita, pero valió la pena) que todo armado me gustó mucho como quedó. Pero más allá de eso, tengo dos puntos fuertes que criticar a mi entrega: el primero es el video que es un poco insulso, sin llegar a tocar demasiado con profundidad un carácter, un espacio o una situación. Como para el jueves no pudimos realmente dedicarle nada de tiempo al armado de nuestro audiovisual, quisiera poder hacerlo tranquila y fijándome más en el detalle.
Otro punto a criticar son las fotos analógicas, que porque no sabíamos nada de ese tipo de cámaras, no nos dimos cuenta de sacar con flash las fotos, y el negativo no se veía NADA. Cosas que nos pasan por no haber cursado nunca Iluminación y Cámara, y no tener ni la más minima idea de cómo se usa una cámara no-moderna.
Por el momento no subimos el video que pidieron, pero porque la verdad no nos pusimos muy de acuerdo todavía si queremos seguir con la feria, o si queremos explorar algún otro lado y qué nos interesaría. Cuanto antes lo vamos a decidir y vamos a armar el video, que seguro va a tener una temática similar. Perdón por esta indecisión! No queremos que vuelva a pasar.
Pero bueno, retomando la reflexión, muchos grupos consiguieron encontrar muchas cosas interesantes de algunos lugares, aunque no estoy del todo convencida de que hayan podido mostrar las cosas que nos pidieron (tampoco creo que nosotras lo hayamos hecho), pero la mayoría fueron esteticamente muy lindos, con algunos datos que eran interesantes.
Acá, algunas fotos:










No hay comentarios.:

Publicar un comentario