miércoles, 6 de septiembre de 2017

Reflexion de la última clase. 31/8

La clase pasada tuvimos la teórica sobre animación. La mayoría de las técnicas que se explicaron fueron ejemplificadas con trabajos de chicos que siguen estudiando acá en FADU, Siempre es bueno ver cosas así, porque me recuerdan que en donde estoy me pueden llegar a dar montones de herramientas para poder lograr un trabajo de muy buen nivel.
Hay dos cosas que me sorprendieron bastante en esta última clase: la sala donde tuvimos la teórica, que si bien algo me habían dicho, no me esperaba que fuera tan buena. La otra fue enterarme que íbamos a aprender a hacer animación, que es algo que siempre consideré electivo en la carrera. Pero bueno, no me molesta para nada, me da curiosidad ver qué podemos hacer.
Ahora, hablando de nuestras propias animaciones,para esta clase experimental que se viene estábamos entre dos las opciones que más nos gustaron: la rotoscopia (por eso queremos aprovechar para pedir un ratito el tablero del set)  y el stop motion, que siempre quisimos saber cómo hacer uno.
En el caso de la rotoscopía, no estamos del todo seguras que es lo que queremos implementar, pero lo más seguro es que juguemos con los colores de los fotogramas, haciendo que los calcos tengas colores completamente distintos y fuera de lo normal. Veremos que sale, y si esto solamente es una buena idea dentro de nuestras cabezas.
Todavía no sabemos muy bien como mezclar los dispositivos que elegimos con estas técnicas.. Nuestra pregunta es..es necesario que estén los tres dispositivos, o podemos solo elegir uno, como el artista?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario