martes, 11 de julio de 2017

Reflexión de la última clase.6/7

En la última clase estuvimos hablando un poco de nuestro primer cuatrimestre en el nuevo plan de estudios en la carrera, y de los resultados que se obtuvieron con la encuesta que hicimos. Me pareció una charla muy positiva, que me sirvió para sacarme un par de presiones y miedos que tenía.
La idea de sacar exámenes finales y materias anuales me parece muy buena, porque siento que ambas cosas nos frenan un poco a la hora de elegir o cursar una materia, y ni hablar de lo que nos frenaría tener que dejar de cursar una materia anual. Siento que en otras carreras, donde la gente tiene prácticamente todas las materias cuatrimestrales y con la posibilidad de promoción directa, pueden ocuparse de más materias en un año que nosotros y se mantienen motivados.
En cuanto a la teórica que seguimos después. la de la voz humana, si soy muy sincera, solo puedo acordarme bien del corto de "Ni una sola palabra de amor" como para comentar algo. Este video ya lo conocía de cuando se viralizó hace unos años, y siempre me encantó la idea de poder armar todo un cortometraje a partir de la voz de una mujer enojada, quien en ningún momento pensó que todos esos mensajes en una contestadora podrían ser escuchado más que por su pareja. Acá se nota lo mucho que puede hacer para un trabajo un buen diálogo, aunque sea simplemente una sola persona hablando, como este caso.
En cuanto la entrega, el Premiere nos sigue quemando la cabeza, aunque puede que un poco menos. Logramos sumarle el sonido a nuestro trabajo y algunas tomas mejores. Esperamos que nos quede bien para mañana a la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario